SERVICIOS

Fashion Film

El fashion film es una producción audiovisual pensada para conectar emocionalmente con el público objetivo al que se pretende impactar y para eso no hay mejor forma que contar una historia.

El estilo y formato audiovisual de los fashion films están pensados más para cautivar que para vender por eso es habitual utilizarlos para presentar una nueva temporada o una nueva colección o para reforzar la imagen de marca.

Elementos esenciales de la estrategia de marketing, los fashion films no son simples spots publicitarios sino breves cortometrajes que utilizan la narrativa cinematográfica para transmitir los valores del producto y de la compañía que lo produce, casi siempre relacionada con la moda.

Como guionista y director, me pongo al servicio de tu producto, marca e historia para producir ese fashion film que marque la diferencia y te haga sobresalir

Guionista

Como guionista de cine y TV, mi trabajo consiste en transformar ideas e historias en un guion cinematográfico que logre cautivar y emocionar al público. Me gusta decir que soy un narrador de historias -o storyteller- para el medio audiovisual. El resultado de este viaje que va del mundo literario al mundo de las imágenes es un guion de cine o televisión listo para que cualquier equipo técnico-artístico pueda abordar su producción.

Cómo trabajo

Empiezo por hacerte algunas preguntas:
¿Tienes una historia que contar?
¿Qué formato necesitas?
¿Qué objetivo persigues con la historia que quieres contar?
¿Tienes claro a quién quieres llegar con tu historia?
¿Ya tienes decidido el canal de emisión y/o distribución?
¿Qué presupuesto general de producción manejas?

Conocidas las respuestas, estaré en condiciones de evaluar el proyecto y pasarte un presupuesto y un plazo de ejecución.

Escríbeme y hablemos de tu historia

Videoclip

Un videoclip es una producción audiovisual que ilustra una canción o tema musical.

Desde que se popularizaron en la TV de los años 80, los videoclips musicales han evolucionado y se han convertido en un género en sí mismos, una forma más de narrativa audiovisual con gran capacidad de cautivar a la audiencia.

Hoy no hay artista musical que no presente sus creaciones al público sin un videoclip, siendo los medios digitales el ecosistema ideal para su difusión. Diría más, hay videoclips más famosos que el propio artista para el que fueron creados.

Músicos, bailarines, cantantes o bandas ¿aún no tenéis vuestro videoclip?

Copywriting

¿Qué es un copywriter?

El copywriter es un escritor de textos que conectan con el público objetivo y que transmiten de forma efectiva los valores del producto, marca o servicio.

La elaboración del texto adecuado para tus videos corporativos o promocionales marca la diferencia entre destacar y no destacar.
La capacidad de contar historias nos distingue a los seres humanos de los animales. Nos gustan los relatos y las emociones que éstos despiertan en nosotros.

¿Qué NO es un copywriter?

El copywriter no es un mentiroso o un embaucador. Aviso a navegantes: engañar no sale a cuenta. Conocer a tu público y sus necesidades, elegir las palabras que él busca y redactar un texto claro, honesto y convincente, sí y mucho.

Coherencia, concreción, credibilidad y sinceridad son los aliados del copywriter. Sin ellas, no hay escritura persuasiva que valga.

Hoy las historias se cuentan con imágenes. ¿Empezamos?